Ir al contenido

País

Idioma

La serenidad es el nuevo lujo

La serenidad es el nuevo lujo

YY LIFESTYLE
Me tomó mucho tiempo decidir cuál sería la nueva dirección de YY, hace 8 años que vengo diseñando bolsos y no era tarea fácil salir de mi zona de confort. 
YLIANA YEPEZ
La idea de hacer knits en cashmere nació de la necesidad de diseñar piezas que me identificaran, que expresaran su calidad y que fuesen parte de mi vida cotidiana. Un suéter, un beanie, mi manta de viaje y suéteres para perros; son los protagonistas. La idea de la manta nació de una costumbre que he tenido por muchos años. Soy muy friolenta y me gusta llevarla siempre conmigo.
YLIANA YEPEZ
Los suéteres de cashmere siempre me han gustado, son divinos y calientes, me visten rápidamente y me elevan el look con tan solo combinarlos con un jean. Me gusta el material, es 100% cashmere, es suave al tacto, emana sencillez con gran calidad, características con las que me identifico.
YLIANA YEPEZ
Esta colección cápsula cuenta con dos diseños, uno boxy de colores llamativos y otro modelo más ajustado de colores básicos con logomania.
YLIANA YEPEZ
Los beanies son un must para los que vivimos con 4 estaciones, tienen un diseño sobrio y vienen en varios colores.
YLIANA YEPEZ
Cada pieza está meticulosamente planificada y elegida con una razón de ser y una pasión por la calidad y la longevidad. Creemos que la sostenibilidad comienza con la creación ética de un artículo que se construye para una vida de uso.
YLIANA YEPEZ
Este proyecto significa mucho para mí, es un gran paso para conseguir mi sueño de convertir YLIANA YEPEZ en una marca de lifestyle.
¡Hasta la próxima vez!
Older Post
Más reciente publicación

Añadido a la cesta